Cancillería atenderá trámites para venezolanos en el SuperCADE Móvil de Antonio Nariño

El Ministerio de Relaciones Exteriores estará presente en la jornada de SuperCADE Móvil que se realizará en la localidad de Antonio Nariño.

Esta iniciativa de la Alcaldía de Bogotá se llevará a cabo del 28 de febrero al 2 de marzo en el parque La Valvanera, donde un equipo de profesionales de entidades públicas y privadas pondrá a disposición de la ciudadanía su portafolio de trámites y servicios.

En esta oportunidad, la Cancillería estará orientando a la población venezolana sobre información para trámites migratorios como el permiso temporal de permanencia en nuestro país o la prórroga del mismo y toda la ruta de atención para los migrantes que están en nuestro país. También, la entidad estará promoviendo el programa “Colombia Nos Une” que busca brindar acompañamiento a los colombianos en el exterior.

 

Así mismo, los habitantes de la localidad 15 (Antonio Nariño) se beneficiarán con la jornada de atención del SuperCADE Móvil en el parque La Valvanera, ubicado en la Carrera 24B Bis entre Calles 16A Sur y 17A Sur, donde podrán realizar sus trámites y resolver sus inquietudes en la oferta de servicios dispuesta por las entidades de orden nacional y distrital, así como participar en jornadas pedagógicas y actividades culturales.

En este SuperCADE Móvil, estarán las secretarías de Seguridad, Desarrollo Económico, Hacienda y Planeación; la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación de Bogotá, la Registraduría Nacional del Estado Civil, Colpensiones - BEPS , Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN y Servicios Integrales para la Movilidad – SIM, entre otros.

¿Cuándo y dónde?

  • Jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo de 2019, entre las 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Sábado, 2 de marzo de 2019, entre las 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dirección: Parque La Valvanera – Carrera 24B Bis entre Calles 16A Sur y 17A Sur.

Recuerde: Llevar su documento de identidad para cualquier trámite que quiera realizar.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados