1.000 vacantes disponibles para población víctima del conflicto, residente en Bogotá

Publicado:
20
Dic
2012
Escucha la noticia

La Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación informó que hay 1.000 vacantes disponibles para vincular a la población víctima del conflicto armado al programa 'Basura Cero' del Distrito.

Hasta este 21 de diciembre, Aguas de Bogotá, empresa filial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, recibirá las hojas de vida de la población víctima, residente en Bogotá, interesada en trabajar como operarios en barrido y recolección y operarios de mantenimiento mecánico o eléctrico en el marco del nuevo esquema de recolección de desechos.

Las personas interesadas pueden dirigirse a la avenida calle 24 N° 37 –15 con su hoja de vida, cédula original o documento de denuncia, en caso de pérdida. En caso de requerir mayor información pueden comunicarse a las líneas 3680038, 3447397 y 3447000 extensiones 140, 159 y 207, o consultar las páginas web www.serviciocivil.gov.co , www.ipes.gov.coywww.idipron.gov.co.

La Alcaldía Mayor de Bogotá reitera su compromiso con la reparación integral de las víctimas del conflicto armado que viven en la ciudad, como parte de su política bandera de superar la segregación social en la capital colombiana.