Raices Flojas - Foto: Instituto Distrital de las Artes (Idartes)

XIV Festival de Teatro de Bogotá recibirá propuestas durante el mes de julio

Por: Kevin Sebastián Melo
ViernesJulio 13
2018
AlMartesJulio 31
2018
13:00Ver Fechas

Agrupaciones, personas naturales o personas jurídicas que residan en Bogotá y estén interesadas en presentar sus obras de los diferentes géneros y disciplinas del arte dramático, incluyendo circo y narración oral, para ganarse un cupo en el XIV Festival de Teatro de Bogotá, podrán hacerlo a través de la invitación a los grupos de la ciudad que el Instituto Distrital de las Artes tendrá abierta la última semana de julio, durante tres días.

Una vez abierta la invitación pública, a finales de julio, los interesandos en participar deben tener en cuenta que la información y documentación que solicitarán en esta sección no va a ser subsanable; es decir: no adjuntar la documentación completa, tal como lo indica cada ítem, será causal de rechazo y la propuesta no pasará a la etapa de evaluación de los curadores.

Sus obras podrán ser vistas por más de 5.000 espectadores, desde el 12 hasta el 27 de octubre, cuando la ciudad se llena de lo mejor del teatro bogotano, gracias al Festival de Teatro de Bogotá, que se toma la ciudad durante 15 días en diferentes salas y espacios de la ciudad, donde los asistentes podrán disfrutar de todas las disciplinas y géneros del arte dramático.

“El Festival de Teatro de Bogotá es un evento que busca visibilizar la gran diversidad de los creadores teatrales de la ciudad y ofrecer al público una programación de calidad, en cerca de 20 salas, durante dos semanas de octubre. Invitamos a los grupos bogotanos a preparar desde ahora sus propuestas artísticas para postularlas a este festival y ser parte de este encuentro teatral”, dice Nathalia Contreras, gerente de Arte Dramático del Idartes.

Si usted quiere conocer más información, puede comunicarse con la Gerencia de Arte Dramático del Idartes al teléfono 379 57 50 Ext. 3203, o escribiendo a los correos electrónicos artedramatico@idartes.gov.co / coordinacionftb@gmail.com

Para mayor información, pueden consultar el documento en línea sobre el desarrollo de esta convocatoria.

Horario: 13:00