Proyección láser - Foto: Planetario de Bogotá

Vuelve al Planetario, el show de luces al compás de Queen

Por: Kevin Sebastián Melo
DomingoMayo 06
2018
AlViernesJunio 01
2018
00:00Ver Fechas

Vuelve uno de los shows más pedidos por los capitalinos los jueves, viernes y sábados de mayo, a partir del 5 del mismo mes: Queen, una de las bandas más representativas del rock británico, creó un estilo musical que mezcló el rock progresivo, el glam, el hard rock, el pop y el rock psicodélico, entre algunos otros géneros. Y sus himnos han acompañado a más de tres generaciones de rockeros por todo el mundo.

El Planetario de Bogotá presenta este nuevo show láser, con algunas de las más icónicas canciones de la banda, en el que los asistentes traerán a su memoria melodías inmortales acompañadas de luces que rítmicamente los llevarán a través de un viaje resonante.

Es importante recordar que la proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Los ciudadanos que desean ver el show de luces, se realizarán dos funciones: la primera a las  7:00 p.m. y la última a las 8:00 p.m. También, pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Planetario Distrital, ubicado en la Calle 26B No. 5-93.

Horario: 00:00