Torneo Deportivo de Interbarrios - Foto: Vanguardia Producciones

Último plazo para inscribirse a los Torneos Deportivos Interbarrios 2018

Por: Kevin Sebastián Melo
JuevesJulio 05
2018
AlMiércolesAgosto 01
2018
05:00Ver Fechas

Para el desarrollo de la tercera versión de los Torneos Deportivos Interbarrios, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD invita a los deportistas del Distrito Capital, a participar en las diferentes competencias en varias disciplinas con otros habitantes de diferentes barrios de Bogotá en el transcurso del mes de julio de 2018.

Estas disciplinas son: Baloncesto 3 X 3 mixto, Fútbol sala 5 X 5 mixto, Fútbol 8 mixto y Voleibol 4 X 4 mixto. En todas las disciplinas, los hombres pueden participar en las categorías Mayores (de 18 a 39 años) y Senior (de 40 a 59), mientras que para todos los deportes la participación femenina será abierta de 18 a 59 años.

La verificación de inscripciones, documentos, reunión técnica y desarrollo de los Torneos en mención, se realizará previa publicación de información en la página web del IDRD, de la siguiente forma:

El proceso de inscripciones y verificación de documentos se llevará a cabo teniendo en cuenta la siguiente información:

 

• Inscripción de los equipos a través de la página web del IDRD, de acuerdo al manual que se publicara también en la página. (tener en cuenta subir la: fotocopia de la cédula de ciudadanía original o contraseña con foto, la planilla de inscripción la generará automáticamente el sistema, una vez se realice el registro del equipo y sus participantes.
• Para la versión 2018 de los Torneos deportivos Interbarrios, se realizará la legalización y verificación física de documentos, para lo cual, las fechas, lugar y horarios para realizar la revisión de documentos de cada equipo inscrito, se dará a conocer mediante información publicada en la página web del IDRD.
• Una vez legalizada la inscripción de los equipos, se entregará al delegado planilla oficial de inscripción, firmada por la organización de los Torneos Deportivos Interbarrios.
• La planilla oficial de inscripción deberá ser presentada por los delegados de los equipos, ante el cuerpo oficial de juzgamiento, antes del inicio de cada partido, con el debido documento oficial. Son permitidos: Cédula de Ciudadanía (original), Pase de conducción, Libreta Militar (para hombres) y en caso de pérdida de la cédula, es aceptable la contraseña con su respectiva foto.

La conformación y participación de los equipos en las disciplinas deportivas será como se relaciona a continuación:

Horario: 05:00