'Te quiero hasta la luna': una comedia lunática que no se puede perder

'Te quiero hasta la luna': una comedia lunática que no se puede perder

Por: dtorres
MartesAbril 12
2016
AlDomingoMayo 29
2016
20:45Ver Fechas

A partir del próximo jueves 14 de abril, llega a teatro Casa E, la obra 'Te quiero hasta la luna', con Carolina Acevedo y Manuel José Chávez, muy recordados por sus papeles de Violeta y Pablito en “De pies a cabeza”, serie televisiva de los años 90's, que cautivo al público colombiano.

Ahora vuelven a la escena, pero esta vez cambiarán la cancha de fútbol por las tablas de la Sala Buenaventura de Casa E, para realizar un viaje de amor en la comedia romántica, 'Te quiero hasta la luna'; comedia blanca, liviana y fresca, dirigida por Daniel Calderón.

Esta es la historia de Julia y Pablo, dos extraños amantes que se conocieron a los siete años, fueron amigos y novios, pero estuvieron separados por 25 años. En escena, una nave espacial los espera para el reencuentro, con un pasaje comprado con destino a la luna.

Algunos inconvenientes técnicos harán de este viaje toda una aventura, que pondrá a prueba el vínculo que los une. Una historia apta para todos los públicos que llenará de encanto las noches de teatro Casa E.

'Te quiero hasta la luna', un cuento de amor, música, ternura y sobretodo mucho humor.

¿Cuándo y Dónde?

Temporada: 04/14/2016 al 05/28/2016
Dirección: Teatro Casa E - Carrera 24 No. 41-69
Funciones: Jueves, Viernes y Sábado 8:00 p.m. - Boletería general $35.000 mil pesos.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Horario: 20:45