Obra teatral: Un hombre es un hombre de Bertolt Brechet en el Teatro Libre sede centro

Obra teatral: Un hombre es un hombre de Bertolt Brechet

Por: olga.vasquez
JuevesNoviembre 02
2017
AlSábadoDiciembre 09
2017
16:00Ver Fechas

El Teatro Libre, se interesó en la afirmación: Un hombre es un hombre y se preguntó qué necesita un ser humano para cambiar. Como el arte, esto se sabe, cambia a las personas, el Teatro Libre creó un espectáculo basado en la obra de Brecht para que los espectadores, a partir de esta historia, también se pregunten por qué el hombre no puede ser más que un hombre:

Galy Gay es un estibador irlandés que vive en Kilkoa, India, y que no sabe decir que no. Un día sale a comprar un pescado y en el camino se encuentra con tres feroces soldados británicos que perdieron a su cuarto hombre: Jimmy Jones. Ellos no pueden presentarse sin el soldado restante ante su sargento, el Quinto Sanguinario, y por eso tienen que transformar, en una noche y antes de partir a la guerra contra el Tíbet, al humilde estibador irlandés en Jimmy Jones: la nueva máquina de guerra humana.

La viuda Begbick, dueña de la cantina del Ejército Británico, les demostrará, por medio de música, teatro y alcohol, cómo se transforma a un hombre en otro hombre.
¿Cuándo y dónde?

Lugar: Teatro Libre (sede centro)
Dirección: Calle 12 B No 2-44
Fecha: Del 2 de noviembre al 9 de diciembre de 2017
Días:Jueves, viernes y sábados
Hora: 7:30 p.m.
Valor: $30.000

Horario: 16:00