Cantos, poesías, tambores, recuerdos y leyendas se recrean en "Los viajes de Salvatore"




Con la mirada de un italiano que navega constantemente entre Estados Unidos, Colombia e Italia, “Los Viajes de Salvatore” nos narra las aventuras buenas y malas, divertidas y asombrosas, irónicas y conmovedoras del abuelo Turi.
Acompañado de cantos, poesías, tambores, recuerdos y leyendas, el artista Salvatore Motta regresa a la esencia del teatro para convertirse en un cantor de historias que nos sumerge en un viaje delicioso, lleno de imaginación y emociones.

Fragmentos de memoria, anécdotas, cantos folclóricos y otros elementos que nacen de una mezcla de profundos sentimientos, le dan cuerpo a esta historia narrada a través de los recuerdos del abuelo (Nonno). En su “redescubrimiento” de América, Turi (Salvatore) transforma su cuerpo sin trucos teatrales y con birimbao de boca, logra conmover con sus irónicos recuerdos.
Este es el relato íntimo y personal de un actor, de un viajero, quien descubre un mundo grande y diverso, donde se arriesga a sobrevivir y a integrarse gracias a la ligereza, el humor, la relación con sus raíces y con sus antepasados.

Un espectáculo que se funde con la mirada social de Salvatore Motta, un teatro que libera energía e impulsos creativos. Un teatro esencial, puro, libre de cualquier forma de espectacularidad y de efectos especiales en el que el actor se transforma sirviéndose solo de su cuerpo y su voz."

Fecha(s): 5 Dic 2016
Hora:7:00pm
Lugar/Ubicación:
FUGA - Calle 10 # 3-16
Valor $: 5.000

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Categorías: 
Categoría de Oferta: 

Galería de imágenes