Curare, thriller psicológico inspirado en el cine de suspenso en Casa E

Por: olga.vasquez
MiércolesSeptiembre 28
2016
AlSábadoOctubre 15
2016
19:15Ver Fechas

Este thriller psicológico inspirado en el cine de suspenso llega a la Sala Mayolo de Casa E del 29 de septiembre al 15 de octubre.

Ruth y Magdalena son dos mujeres que viven en un mundo imaginado por su madre Herminia. Un mundo condenado a la oscuridad, a la religión y a las costumbres que en nuestra realidad serían impensables. Una larga cadena de aberraciones y mentiras habitan en esta casa distanciada de la civilización. En una mesa de comedor, el sótano y una pequeña huerta se desarrolla esta historia espeluznante con una estética sombría y música en vivo.

Con dirección y dramaturgia de Juan Carlos Mazo, las actuaciones de Gustavo Herrera, Juana del Río, Paola Díaz, Jessica Lesmes y la dirección musical de Rafael García, este es un musical de pequeño formato, íntimo y siniestro que consolida al director como uno de los referentes obligados para los amantes de este género.

“Esta obra tiene referentes cinematográficos de películas como “Canino” de Yorgos Lanthimos, “Los otros” de Alejandro Amenábar o el cine de Alfred Hitchcock; son historias donde la perversión, las relaciones de poder y el miedo son protagonistas. En “Curare” la religión es un recurso para manipular, donde se juntan la inocencia de las hijas y la perversión de una madre que podría pasar desapercibida en la sociedad, pero que puede llegar a tener la mentalidad de un Garavito o un Camargo”. Afirma Juan Carlos Mazo director y dramaturgo de Curare.

El trabajo del director Juan Carlos Mazo se caracteriza por contar historias truculentas, trágicas y con un alto grado de suspenso como en El Bolero de Rubén o Catatonia. En esta oportunidad, trasforma el escenario de la Sala Mayolo en una casona oscura y lúgubre iluminada solo por velas que aumenta la sensación de encierro donde el público vive de cerca la macabra intimidad de estas tres mujeres.

¿Dónde y cuando?
Fechas: 29 de sept al 15 de octubre
Hora: 8:00 pm
Funciones: miércoles a sábado
Lugar Casa E: Cra. 24 #41-69, Sala Mayolo
Valor: $ 35.000 pesos en la taquilla

 
Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Horario: 19:15