Crimen y castigo de la 1 al 24 de junio de 2017

Crimen y Castigo: En el Teatro Libre del Centro

Por: olga.vasquez
MartesJunio 13
2017
AlSábadoJunio 24
2017
16:15Ver Fechas

En la Rusia zarista, un joven desesperado, el estudiante Raskolnikov, planea el crimen perfecto: el asesinato de una usurera despreciable, una vieja a la que nadie quiere y cuya muerte nadie lamentará. ¿No es acaso justo, piensa Raskolnikov, que una persona fuera de lo común, “extraordinaria”, cometa tal crimen, transgreda la ley moral, si finalmente va a beneficiar a la humanidad?

Crimen y castigo es una de las más grandes novelas que se hayan escrito jamás: un poderoso estudio psicológico, un aterrador misterio criminal, una fascinante intriga detectivesca adobada con comentarios filosóficos, religiosos y sociales. Raskolnikov, que vive como estudiante pobre en un cuartucho de los barrios bajos de San Petersburgo, desarrolla su grotesco plan y se sumerge en un infierno de locura y terror.

Crimen y castigo lleva al espectador en una jornada a los más oscuros pliegues de la mente de un criminal… una persona que no puede escapar de su propia consciencia.

La presente adaptación concentra la acción alrededor de tres personajes principales: Raskolnikov, Sonia, una prostituta, y el Inspector encargado de la investigación.
¿Cuándo y dónde?

Día:  1 al 24 de junio de 2017
De: Jueves a sábados
Hora: 7.30 p.m.
Lugar: Teatro Libre del Centro
Dirección: Calle 12B 2-44

Twitter:@Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Horario: 16:15