Arte, música y teatro en un solo lugar: Circo Freak

Arte, música y teatro en un solo lugar: Circo Freak

Por: dtorres
MartesMarzo 15
2016
AlLunesMarzo 28
2016
19:00Ver Fechas

Ciudad Teatro este año estará ubicada del 18 al 27 de marzo en el Parque Mundo Aventura, lugar que se transformará en un verdadero circo freak.

Un espacio lleno de magia, mitología, arte, música y por supuesto teatro, un lugar donde las familias harán recorridos que les permitirán interactuar con personajes fantásticos, visitar museos, mercados, asistir a clases y disfrutar de una amplia programación de espectáculos que reunirán a los asistentes alrededor de la fiesta del teatro.

La ecología, la imaginación y el encanto de vivir dentro de una mágica ciudad serán la suma de toda una aventura que nadie se puede perder. 10 días en los que niños, jóvenes y adultos, escaparán de la rutina y solo pensarán en diversión.

Personajes itinerantes de ciudad teatro
40 personajes divididos en grupos serán los encargados de habitar esta particular ciudad.

Los primeros son “los personajes mitológicos”; quienes como sacados de cuentos de literatura fantástica y ciencia ficción, le darán a la ciudad un ingrediente mágico y surreal. El segundo grupo está compuesto por “los temidos”  personajes de tendencia oscura que tratarán de evitar a toda costa que los planes de los buenos habitantes de la ciudad se lleven a cabo. Este grupo es una inspiración de antagonistas de autores como los hermanos Grim, Tolkien y Rolling.

El tercer grupo es el integrado por “Los tenderos”, un pequeño grupo de hombres gordos con oficios de panadero, carnicero, banquero, barbero y un niño adicto a los dulces. Estos personajes habitarán la ciudad interactuando con todos los visitantes y sumergiéndolos en su atípica cotidianidad.

El siguiente grupo es el  de “los ciber-humanos”, personajes intervenidos eléctrica y mecánicamente con habilidades desarrolladas por varias herramientas. El último grupo es el denominado “Circus Freak-show” una serie de personajes típicos de los circos vintage como el gigante, el hombre fuerte, las siamesas y el payaso.

Aqui puede consultar toda la programación

¿Cuándo y dónde?

  • Fechas: 18 al 27 de marzo de 2016
  • Dirección: Cr 71D No. 1-14 Sur
  • Teléfono: 4142700
  • Valor del la entrada: 15.000 pesos

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Horario: 19:00