Viva en familia, 'Blancanieves y los siete enanitos'

Viva en familia, 'Blancanieves y los siete enanitos'

Por: dtorres
DomingoSeptiembre 20
2015
AlLunesNoviembre 23
2015
05:15Ver Fechas

Para deleite de grandes y pequeños, el Teatro Nacional La Castellana, presenta Blancanieves y los siete enanitos, todos los domingos desde el 20 de septiembre hasta el 22 de noviembre.

Este clásico de los Hermanos Grimm, es un espectáculo de animación, música y baile, que dejará una importante moraleja a los más pequeños, relacionada con valores como el perdón, la solidaridad y la gratitud.

Un principe profundamente enamorado, una manzana envenenada, un mágico viaje lleno de aventuras y muchas sorpresas más


Esta es la historia de la hermosa Blancanieves, (interpretada por la actriz Vida Torres) una princesa inocente e ingenua que vivía con su madrastra, la Reina malvada, (interpretada por la actriz Kristina Lilley) quien no soportaba que la princesa la superara en belleza; debido a lo anterior, ordenó a un cazador acabar con la vida de Blancanieves. El cazador, ante la dulzura y la belleza de la princesa, no pudo cumplir la orden de la Reina, así que la dejó libre. Caminando por ahí, Blancanieves, encontró una pequeña casa habitada por siete enanitos, quienes la dejaron quedar a cambio de ayudarles con la limpieza y la cocina.
 


Fechas, horarios y compra de boletas, en tuboleta.com

Horario: 05:15