CasaE presenta Padre Rico Pobre Padre

CasaE presenta Padre Rico Pobre Padre

Por: mortiz
ViernesJulio 03
2015
18:15Ver Fechas

Hasta el 19 de julio, Diego Trujillo estará en tarima de CasaE con la obra "Padre Rico Pobre Padre", un divertido recuento de las distintas situaciones en las que se ve envuelto un papá primerizo en estos tiempos modernos.

Este relato lleno de humor negro, recorre las distintas etapas de la vida de un padre y un hijo, haciendo la comparación de los tiempos modernos con el pasado.

La madre naturaleza dotó a los recién nacidos de una infinita dosis de belleza y ternura; de mecanismos de defensa altamente sofisticados y efectivos, diseñados para que los padres no sintamos ni el más mínimo asomo de rabia o malestar cambiando pañales nauseabundos, o preparando teteros a las 3:00 de la mañana.

Natura se encargó sabiamente de disuadirnos para no entregar a los niños en adopción, mediante mecanismos brillantes. Una sonrisa angelical después de regurgitar toda la existencia de compota, sus primeros pasos luego de arrancar las cortinas, o el primer “papá”, con abrazo incluido, después de ahorcar al gato.

La dificultad de ser padre hoy frente a la comodidad de las “generaciones pasadas” en donde la mujer criaba y el hombre trabajaba…y veía fútbol. -A uno le entregaban el hijo educado, listo para integrar la fuerza de trabajo familiar-. Durante una hora, el actor analiza en tono cáustico, el papel de los papás modernos frente a: embarazo y parto, el curso sicoprofiláctico, la estimulación temprana, la crianza, adolescencia, y otros temas.

Funciones: de jueves a sábado, a las 8 p.m. y domingo a las 6 p.m.
Boletería: 45.000 pesos Preferencial y 35.000 pesos General.
Casa E: avenida carrera 24 N. 41-69 (Casa e Multiplex) 

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Horario: 18:15