Teatro Mayor presenta "Cuentos de un ciempiés, unos van de canto y otros al revés"




Cuentos de un ciempiés, unos van de canto y otros al revés - Foto: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

La compañía española “Pasadas las 4” regresa al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para sorprender a grandes y chicos con sus mágicas historias, presentando un relato como: “Cuentos de un ciempiés, unos van de canto y otros del revés”, un espectáculo familiar que combina teatro, música y literatura, y cuenta la historia de dos amigas que salen de excursión al bosque y se sumergen en una maravillosa aventura, en una única presentación, este domingo 12 de agosto 3:00 p.m.

En mitad del invierno y del frío, Luisa y Marisa hacen una excursión al bosque. Allí encuentran una caja de regalo y como el dueño no aparece deciden tomarla prestada, pero solo por un rato. Dentro de la caja encuentran una carta y un montón de calcetines que la Tramontana Rosana, un viento con muchos aires, quiere regalar a su amigo el ciempiés. Al sacar los calcetines, comprueban que de algunos de ellos salen historias mágicas y de otros melodías y canciones maravillosas.

Este espectáculo cuenta con música en vivo y a ritmo de acordeón, trombón y percusión, se interpretarán obras como Arabesque nº 1 de Claude Debussy, Pedro y el lobo (melodía de Pedro) de Sergei Prokofiev, La pantera rosa de Henry Mancini, El vals del calcetín de Paco Iglesias, La canción del zapatero (canción popular), La retahíla de Camila de Gorka Pastor y Mi canción de los Trilocos. Liderada por Belén Otxotorena e Inma Gurrea, Pasadas las 4 tiene gran interés por los cuentos, lo que se refleja en sus espectáculos, ya que aparte de la belleza literaria, el goce, el desarrollo de la imaginación, la sensibilidad y muchas cosas más, la compañía considera que el cuento es primordial en el proceso de aprendizaje de la infancia.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento, pueden adquirir sus entradas en línea desde $10.000 o comprarlas en las taquillas del teatro, ubicadas en la Avenida Calle 170 No. 67-51.

Categorías: 
Categoría de Oferta: 

Galería de imágenes