Buceo - Foto: Festival de Verano Bogotá 2018

¿Te interesa bucear en este Festival de Verano?

Por: Kevin Sebastián Melo
SábadoAgosto 11
2018
AlDomingoAgosto 12
2018
16:00Ver Fechas

Este 11 y 12 de agosto de 2018, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) invita a la ciudadanía interesada en participar del Festival de Verano de Bogotá 2018 en actividades de buceo en el Complejo Acuático Simón Bolívar.

El IDRD señala que la actividad es 100% recreativa y contará con una instrucción técnica mínima para que la práctica se lleve a cabo con seguridad. La actividad no es en ningún momento un ejercicio de formación ni otorgará ningún tipo de certificación formal.

“El buceo es el placer infinito de sentir la ingravidez, cuando lo practicas con un tanque de aire comprimido, resulta un tanto más fácil y te permite disfrutar por más tiempo del bellísimo universo submarino. Queremos invitar a los participantes del Festival de Verano de Bogotá a descubrir la sensación de bucear en una piscina de poca profundidad. La idea es vivir la experiencia de utilizar un equipo de buceo y experimentar la sensación de respirar bajo el agua.” Enfatizó Orlando Molano, director del IDRD.

A continuación, la entidad señala los siguientes requisitos para participar de esta actividad:

Horario: 16:00