Symphony of Sorrowful Songs - Foto: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Sinfonía de las canciones dolientes en el Teatro Mayor

Por: Kevin Sebastián Melo
JuevesMarzo 22
2018
AlDomingoMarzo 25
2018
01:30Ver Fechas

El director fallecido, Tomaž Pandur, ha creado un espectáculo de ballet basado en la Sinfonía N° 3 del compositor polaco Henryk Mikołai Górecki, el cual la ciudadanía la podrá disfrutar a partir de este miércoles 21 de marzo a las 8:30 p.m., en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

La obra transporta al espectador a una dimensión artísticamente impecable, donde refleja los sentimientos más íntimos del ser humano: las pérdidas, el dolor, la vida, el enfrentarse a la muerte y la búsqueda de la verdad.

Esta sinfonía acompaña a cada uno de los movimientos de las siete parejas de bailarines que buscan la perfección estética. La disciplina, espontaneidad, creatividad y estética caracterizan este espectáculo que promete conmover al público por su gran carga emocional.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento, pueden adquirir sus entradas en línea o en cualquier punto TuBoleta. También, las pueden adquirir en las taquillas del teatro, ubicadas en la calle 170 N° 67-51. Las funciones estarán hasta el sábado 24 de marzo.

Horario: 01:30