Tortazo para todos - Foto: Instituto Distrital de las Artes (Idartes)

¿Sin nada que hacer este fin de semana? "Tortazo para Todos" es el plan

Por: Kevin Sebastián Melo
DomingoJulio 08
2018
AlDomingoJulio 08
2018
19:00Ver Fechas

El próximo domingo 08 de julio de 2018, la MediaTorta celebrará el Tortazo de la Familia con Karen Lizarazo, Luis Mateus, José Mogollón y los 50 de Joselito, artistas que se destacan en la lista de los más grandes exponentes de la música popular, los ritmos tropicales y el vallenato en Colombia.

Karen Lizarazo, la conocen como: la Dama del Vallenato, la Patrona del Vallenato, la Princesa del Vallenato, los cuales son apelativos que sus fans la nombran porque quieren expresar la admiración que sienten por ella y también el talento de su artista favorita.

Así mismo, Luis Mateus es uno de los artistas de vallenato romántico, que goza de gran aceptación en varios países de la región como: Venezuela, México, Ecuador, Paraguay, Argentina y Estados Unidos.

Por otra lado, José Mogollón es un artista que se ha hecho a pulso como la mayoría de los grandes talentos colombianos, poco a poco pero con paso firme, incursionó en la música en el año 1998 participando como músico y vocalista en diferentes agrupaciones de su región interpretando música tropical, norteña,  despecho y ejecutando instrumentos como la batería y guitarra, complementado con sus labores diarias de agricultor, panadero y artesano.

Los Cincuenta de Joselito, son casi 50 años, si hablamos de Guillermo Buitrago, quien falleció en la cumbre de su carrera y con solo 29 años de edad en 1949. Siendo remplazado por Julio San Juan conocido como Buitraguito , quien se encargó de su legado musical. Nelson Díaz ha estado al frente de este nuevo trabajo discográfico, cuidando de no distorsionar el concepto original y seleccionando las voces especiales de Alex, Ricky y Willy quienes con el sabor al cantar evocan al artista original. Díaz ha trabajado como productor, arreglista y compositor de tradicionales agrupaciones colombianas como Los Reales Brass, Los Caribes, Los Ocho de Colombia, La Constelación, Noel Petro y muchos más.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento, la entrada es libre con boletería, misma que se consigue en las instalaciones de La Media Torta. El evento comenzará a las 2:00 p.m.

Horario: 19:00