The Shouts - Foto: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

The Shouts, la nueva encarnación de The Beatles en el Jorge Eliecer

Por: Kevin Sebastián Melo
DomingoAbril 15
2018
AlDomingoAbril 15
2018
01:00Ver Fechas

La banda tributo a Los Beatles The Shouts se presentará este sábado 14 de abril a las 8:00 de la noche en el teatro Jorge Eliécer Gaitán con su nuevo espectáculo llamado “Meet The Bealtes II”.

La agrupación argentina realizará un show especialmente preparado y con gran despliegue visual y multimedia que busca reproducir los mejores momentos de la banda más grande de la historia de la música.
Nuevas canciones nunca antes ejecutadas en vivo, nuevo material fílmico y una compilación de los mejores momentos de The Shouts en Liverpool hacen de “Meet The Beatles II” el show más completo presentado por la banda.

El encargado de abrir esa noche el concierto es el roquero Argentino Ramiro Quinteros, quien acaba de lanzar el sencillo Pampa, su primer disco grabado en Ingles y Español que surge de su nuevo álbum Actitud.

“Meet The Beatles II” fue producido durante la International Beatle Week, el evento Beatle más grande del mundo. El festival, organizado por The Cavern, se realiza en distintos puntos de Liverpool durante siete días y reúne a las mejores bandas de todo mundo que rinden homenaje a la legendaria agrupación.

The Shouts fue invitada en calidad de embajadores oficiales tras haber sido nombrada “Mejor Banda Beatle de Latinoamérica”, luego de ganar el certamen “Semana Beatle de Latinoamérica”.

Los ciudadanos interesados en asistir, pueden comprar sus boletas en línea y disfrutar de este evento.

Horario: 01:00