La Paz Perpetua - Foto: Gastón Beauregard

Segunda oportunidad para participar por estímulo en arte dramático

Por: Lina Valentina González
JuevesJunio 07
2018
AlMartesJunio 19
2018
05:00Ver Fechas

En su segunda etapa, la Beca para la Circulación en Arte Dramático quiere convocar a artistas de cualquier género o disciplina del arte dramático que cuenten con una invitación a participar en un festival, temporada o evento internacional reconocido en las artes escénicas, para circular en el ámbito internacional con una obra creada en los últimos tres años.

Los interesados en participar en esta convocatoria tienen plazo de inscribirse hasta el 18 de junio de 2018 y así poder acceder a una bolsa concursable de $ 80 millones, los cuales serán otorgados a las propuestas seleccionadas en las dos categorías; la primera para los grupos hasta con cinco integrantes y la segunda con seis o más integrantes, quienes recibirán estímulos de $10 y $20 millones.

“La Beca para la Circulación en Arte Dramático, en su segunda etapa, otorga recursos a los artistas teatrales interesados en participar con sus obras escénicas en festivales o encuentros internacionales. Invitamos a las agrupaciones bogotanas a que no dejen pasar esta oportunidad y postulen sus propuestas antes del 18 de junio, para participar en circuitos que se realicen fuera del país durante el segundo semestre del año”, dice Nathalia Contreras, gerente de Arte Dramático.

Criterios de evaluación

  • Calidad artística de la obra propuesta
  • Pertinencia de la invitación y reconocimiento del evento internacional
  • Viabilidad técnica y presupuestal de la propuesta

Para mayor información, puede consultar la convocatoria en línea o llamando al Instituto Distrital de las Artes (Idartes): 3795750.

Horario: 05:00