Salsa al Parque - Foto: Idartes

Salsa al Parque en busca de bailarines para el festival

Por: Lina Valentina González
ViernesOctubre 19
2018
AlJuevesOctubre 25
2018
19:45Ver Fechas

Hasta el 25 de octubre, a las 5:00 de la tarde el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y el Teatro R101, invitan a los bailarines de salsa de la capital a participar en el proceso de selección para vincularse a la programación de danza, en el marco del Festival Salsa al Parque 2018, que se realizará el 10 y 11 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.

La Gerencia de Danza del Idartes se articula al Festival Salsa al Parque, la fiesta salsera más grande de la ciudad, convocando a los bailarines y bailadores de salsa de la ciudad.

Se seleccionarán a través de invitación pública y el Congreso Mundial de Salsa. Esta invitación se extiende a las escuelas de Rueda de Casino, para abrir la programación de danza los dos días del festival además del día previo (9 de noviembre), en actividades complementarias.

Consulte para más información.

Quiénes pueden participar:

  1. Personas naturales, mayores de edad, dedicadas de manera permanente a este género dancístico (bailarines), residentes en la ciudad de Bogotá.

  2. Grupos o Personas jurídicas dedicadas de manera permanente a este género dancístico (escuelas), residentes en la ciudad de Bogotá.

  3. Personas naturales, mayores de edad, bailadores sociales que hacen de este ritmo un elemento de satisfacción cultural, residentes en la ciudad de Bogotá.

  4. Cumpliendo las condiciones anteriores las personas interesadas deben contar con experiencia demostrable superior a 3 años. (De conformidad con el formulario de inscripción, adjuntar soportes solicitados).

Importante: En esta invitación no podrán participar personas que hayan ganado en el Congreso Mundial de Salsa “Bogotá en su Salsa” 2018. La articulación con el Congreso de Salsa se realizará directamente a través de los organizadores.

Horario: 19:45