Convocatoria Salsa al Parque - Foto: Instituto Distrital de las Artes (Idartes)

Salsa al Parque busca cinco orquestas capitalinas

Por: Kevin Sebastián Melo
MiércolesAgosto 15
2018
AlJuevesAgosto 23
2018
20:30Ver Fechas

Hasta el 22 de agosto de 2018 podrán presentar sus propuestas los artistas distritales que quieran participar en el Festival Salsa al Parque, un evento de la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes -Idartes, que se realizará este 10 y 11 de noviembre de 2018 en el Parque Simón Bolívar donde esta convocatoria busca elegir al talento bogotano que se presentará en la edición número 21 del festival.

Los grupos interesados deberán integrar elementos y lenguajes de la salsa, así como nuevas tendencias, sonidos contemporáneos y otras estéticas fusionadas. Se seleccionarán cinco propuestas musicales que harán parte de la programación artística; consulta todos los requisitos de la convocatoria aquí.

“Esperamos que las orquestas representativas de la salsa bogotana participen en esta convocatoria. En esta ocasión queremos recomendarles leer cuidadosamente todos los requisitos de participación para que así puedan surtir todo el proceso de selección” dice Giovanna Chamorro, gerente de Música del Idartes.

Nota: Es importante que quienes quieran participar lean atentamente las condiciones de la convocatoria y sigan las instrucciones que se indican en la plataforma de inscripción, de manera que las propuestas puedan ser evaluada por los jurados.

Horario: 20:30