A disfrutar la Ciclovía durante la Semana Santa

Disfrute de la Ciclovía durante la Semana Santa

Por: mortiz
JuevesAbril 02
2015
AlDomingoAbril 05
2015
12:15Ver Fechas

Durante la Semana Santa se prestará con normalidad el servicio de Ciclovía en rutas y horarios, como una opción de uso de tiempo libre y de actividad física para las personas que no saldrán de la ciudad, a excepción del viernes santo 3 de abril.

Salvo cambios de última hora, la Ciclovía capitalina funcionarán de la siguiente manera, durante las jornadas de la Semana Mayor:

  • Jueves Santo 2 de abril.

  • Domingo de Resurrección 5 de abril, salvo el tramo  de la Avenida Boyacá sur, comprendido entre el parque El Tunal y relleno sanitario Doña Juana, el cual será suspendido únicamente en este día, por Operación Retorno.

  • Viernes Santo 3 de abril, no funcionará en ningún sector.

Recreovías y parques

Por su parte, las 17 Recreovías (tarimas de actividad física –horario de 8 a.m a 1 p.m.) de fin de semana trabajarán sin modificación durante el domingo 5 de abril y no se habilitarán durante las jornadas de jueves y viernes santos.

La red del Sistema Distrital de Parques atenderá durante toda la Semana Santa y en el horario tradicional (6 a.m a 6 p.m.) para que la ciudadanía en general aproveche el tiempo de descanso escolar y laboral.

Horario: 12:15