El Pasaporte Vital y sus ventajas para la tercera edad




El Pasaporte Vital y sus ventajas para la tercera edad

Pasaporte Vital es una tarjeta con la que hombres mayores de 60 años y mujeres mayores de 55 obtienen beneficios como descuentos y accesos gratis a espectáculos y actividades recreativas, entre otras.

Con esta tarjeta las personas beneficiadas podrán recrearse, hacer deporte y disfrutar de distintas actividades culturales y de turismo a nivel nacional con descuentos o de manera gratuita.

Entradas al Jardín Botánico, a museos como el Nacional, la Quinta de Bolívar, la Casa del Florero, o la Cinemateca Distrital forman parte de las ventajas de tener el Pasaporte Vital.

Otra es contar con descuentos para viajes nacionales e internacionales y acceder a préstamos de libre inversión con algunas cooperativas con las que se tiene convenio.

También se podrá disfrutar de eventos metropolitanos, locales, así como de capacitaciones en formación que se programen durante el año.

Para adquirir este pasaporte las personas interesadas deben dirigirse con su cédula de ciudadanía y una fotocopia de la misma a los puntos SuperCADE del 20 de Julio, Suba, CAD, Américas y Bosa.

Gracias al aprovechamiento del tiempo libre, al mejoramiento de la calidad de vida, al fortalecimiento de los hábitos saludables, este programa del Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD- ha entregado a la fecha 19.893 tarjetas.

Si usted quiere saber de todos los beneficios que este pasaporte le puede ofrecer, puede acercarse a la Oficina de Pasaporte Vital ubicada en la Calle 63 No. 59A-06.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Categorías: 
Categoría de Oferta: 

Galería de imágenes