Big Band Bogotá - Foto: Carlos Lema (Reporteros Asociados)

¿Quieres ser parte de la Big Band Bogotá? ¡Participa!

Por: Kevin Sebastián Melo
MiércolesMayo 23
2018
AlSábadoJunio 23
2018
05:00Ver Fechas

Hasta el 22 de junio de 2018, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y el Teatro R101 invitan a intérpretes de trompeta, trombón, saxofón alto, saxofón tenor, saxofón barítono, guitarra eléctrica, piano y batería del género jazz a hacer parte de la Big Band Bogotá en el 2018 y el 2019.

Desde sus inicios, la Big Band Bogotá se ha caracterizado por tener músicos de excelente calidad y este año abre una nueva invitación para que los intérpretes más talentosos de la ciudad, hagan parte de este proyecto que ha caracterizado por su calidad, esta vez desde el trabajo de formación a músicos estudiantes y egresados.

"Este es un proyecto articulado al festival Jazz al Parque y que hacemos en asocio con el Teatro Julio Mario Santo Domingo, que busca dinamizar la interpretación y la creación de nuevos repertorios para este formato. Por tal razón invitamos a los y las jóvenes intérpretes bogotanos a que participen en esta invitación, que les permitirá hacer parte de la Big Band Bogotá" explica Giovanna Chamorro, gerente de música de Idartes.

La Big Band nació en el 2010, en el Festival Jazz al Parque como un proyecto que busca estimular los procesos creativos, interpretativos y de consolidación del sector del jazz en Bogotá, reconociendo la labor y el proceso de aquellos intérpretes, creadores, compositores y directores que han aportado significativamente al proceso y evolución del género en la ciudad.

Los ciudadanos interesados en inscribirse, pueden hacerlo en línea. Para mayor información, pueden consultarlo en la página web del Teatro R101.

Horario: 05:00