Spektra - Foto: ArtBo

¿Quieres conocer las actividades nocturnas en la localidad de Kennedy?

Por: Kevin Sebastián Melo
SábadoJunio 30
2018
16:00Ver Fechas

Spe-k-tra inaugurará este sábado 30 de junio de 2018 a las 11:00 a.m., y pone en evidencia las dinámicas nocturnas de Kennedy: recorre la Avenida Primera de Mayo, en donde se encuentra una amplia oferta de establecimientos para el baile y la diversión donde se rescatará la gráfica popular de otros sectores de la localidad.

Este proyecto busca explorar la actividad de la calle, la forma en la que se vive Kennedy en la noche, y lleva a la sala de exposiciones algunas de las interpretaciones y los diferentes imaginarios de aparente peligro que a su vez cuentan con gran afluencia de públicos y que hacen parte de la carga simbólica de Bogotá.

Esta sala se ha consolidado como un espacio para la concepción y desarrollo de proyectos artísticos de índole social y comunitaria. Por esta razón, las exposiciones de este año tienen un proceso previo de trabajo en algunos barrios de la localidad y los resultados se muestran en la sala como producto de las reflexiones que se hacen en conjunto. 

Artistas: Ángela Atuesta, Kno-Delix, Mateo Ayala, Cvaz Villalba, Rodez, Nómada, Malegría, Juan Sebastián Pedraza, Carola Medina y Chucho Bedoya.

Para mayor información sobre ArtBo y sus salas de exposición, pueden consultarlo en línea.

Horario: 16:00