Bonsái - Foto: Pixabay

Prográmese para visitar la Exposición de Bonsái en el Jardín Botánico de Bogotá

Por: Lina Valentina González
JuevesMarzo 21
2019
AlLunesMarzo 25
2019
Desde las 8:00 a.m.Ver Fechas
Jardín Botánico - Avenida Calle 63 No. 68-95Lorem IpsumVer Ubicación

Desde el 21 hasta el 25 de marzo estará la Exposición de Bonsái en el Jardín Botánico que llega con cerca de 150 individuos, además de talleres, charlas, teatro, música y gastronomía.

Entre las especies de árboles que estarán exhibidas, habrá guayacán de Manizales, arrayán, pino y liquidámbar, entre otras, las cuales hacen parte del arbolado que hay plantado en Bogotá.

Los visitantes podrán disfrutar de cuatro ambientes, distribuidos en diferentes espacios del Jardín, donde conocerán de cerca el arte chino penjing y el japonés suiseki, que exhibe rocas que la naturaleza ha trabajado creando increíbles formas y colores.

Jardín Botánico Bogotá - Exposición de Bonsái

Acompañando el arte del bonsai habrá una estética cargada de tradiciones japonesas, para que quienes puedan deleitarse con esta exposición se sumerjan en un ambiente que evoca los templos de los monjes.

Durante los del evento, el público podrá participar de la mano de expertos en conversatorios, talleres y recorridos, que buscan dar a entender el origen del bonsái, el cultivo, los sutratos, la técnica y su filosofía, con el objetivo de poder transformar su propio árbol en casa.

También habrá conciertos con música tradicional colombiana, música de cuerda y música clásica. Todo esto, sin dejar a un lado las funciones de la obra de teatro “El Misterio del Bonsái’.

El horario será entre semana de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y fin de semana, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para promover la educación y el conocimiento sobre Bonsái, hay un especial multimedia con fotografías, textos, infografías y videos.

Conozca toda la programación.

Organiza: Jardín Botánico de Bogotá

Horario: Desde las 8:00 a.m.

Lugar: Jardín Botánico - Avenida Calle 63 No. 68-95