Ciclovía Nocturna - Foto: Red + Noticias

Primera Ciclovía Nocturna de 2018, ¡no te lo pierdas!

Por: Kevin Sebastián Melo
JuevesAgosto 09
2018
AlViernesAgosto 10
2018
23:00Ver Fechas

Como ya es tradición en la ciudad, dos veces al año, se realiza la Ciclovía Nocturna, el espacio y la oportunidad para que miles de personas salgan a las calles y disfruten de una jornada recreativa, cultural y de actividad física, por las principales vías bogotanas.

Esta nueva versión se cumplirá en el marco del 22° Festival de Verano 2018, como parte de la programación de las 150 actividades. Este evento multitudinario se realizará el próximo jueves 9 de agosto, en un horario comprendido entre las 6 de la tarde y 12 de la noche.

Las vías cerradas al tráfico automotor y de las cuales podrán disponer los asistentes, son muy similares a las habilitadas los fines de semana la Ciclovía dominical, y serán las siguientes:

Las estaciones recreativas dotadas estarán dotadas con piezas y actividades alusivas de destacadas películas de Disney como complemento a la jornada lúdica. Así será su ubicación:

También se dispondrá de puntos de actividad física, con sesiones dirigidas, entre 6 de la tarde y 10 de la noche en: parque Hippies, carrera 15 con calle 122,parque lineal El Virrey,parque El Sol (carrera 50 con calle 2D), avenida Boyacá con calle 140, avenidaBoyacá con calle 80 y parque Renacimiento (calle 26 con carrera 19).

Además, se alistan espectáculos pirotécnicos en los siguientes parques: Nacional, Simón Bolívar, El Tunal, Córdoba yEl Sol, lo mismo que seis unidades de ambulancia distribuidas a lo largo del circuito nocturno, junto al equipo de Guardianes de la Ciclovía y efectivos de la Policía Nacional.

Se sugiere a los usuarios salir en grupos, usar casco y prendas reflectivas, acatar las recomendaciones de las autoridades, respetar todas las señales de tránsito, no descuidar menores de edad y objetos personales, portar documentos de identidad y planear con tiempo su regreso (programación sujeta a cambios de última hora).

Horario: 23:00