Cacao Munch - Foto: Colombia.com

Presentación musical de Cacao Munch en el Teatro La Victoria

Por: Kevin Sebastián Melo
JuevesAgosto 09
2018
AlJuevesAgosto 09
2018
15:00Ver Fechas

Juan Pablo Posada, Alejandro Posada, Enrique Posada, Carlos Castañeda y Ómar Coral se unieron para conformar Cacao Munch, un grupo que experimenta con géneros colombianos y afroamericanos, obteniendo como resultado la selección y mezcla natural del sonido particular de esta banda bogotana y se presentará en el Teatro La Victoria, este jueves, 9 de agosto de 2018 a las 10:00 a.m.

Potentes golpes de batería y congas se funden con el sonido del bajo para crear un penetrante groove que mantiene el movimiento de los bailadores; scracthes, riffs y solos de guitarra ponen un toque funkero y urbano; el clarinete, el saxofón y el acordeón trazan melodías que traen a la mente viejas sonoridades colombianas con letras que evocan pensamientos y vivencias, viajes, caminatas, las noches de la ciudad, la belleza de las mujeres y la riqueza de nuestras herencias musicales, es una invitación a dejarse llevar por la vida misma.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento musical, la dirección del teatro es Calle 37B Sur No. 2-81. Entrada libre.

Horario: 15:00