Show de luces de Metallica - Foto: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Planetario de Bogotá al ritmo de Metallica

Por: Kevin Sebastián Melo
DomingoFebrero 25
2018
AlDomingoFebrero 25
2018
01:30Ver Fechas

Este sábado 24 de febrero, desde las 8 p.m. los bogotanos pueden disfrutar de las proyecciones láser del Planetario de Bogotá. Un espectáculo basado en la música de la banda estadounidense de rock, Metallica.

Considerado uno de los grupos pioneros de lo que se llamaría el heavy metal, Metalllica se caracteriza por la musicalidad y fuerza de sus canciones, algunas de las cuales sirven de fondo musical para el espectáculo de luces láser que ofrece periódicamente el Planetario de Bogotá.

Temas tan reconocidos por los seguidores de la banda como “For Whom the Bells Tolls”, “One”, “Nothing Else Matters”, “Master of Puppets” o “Enter Sadman” forman parte de este espectáculo que se presenta en el domo del Planetario los jueves, viernes y sábados a partir de las 7:00 de la noche.

El ingreso tiene un valor de $10.00 para adultos, $9.000 para estudiantes y $5.000 para adultos mayores. Se recuerda a los asistentes que la proyección láser contiene luces intermitentes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Horario: 01:30