Los Nadie - Foto: Diana Ospina Obando

"Pelis por Bogotá": un evento imperdible en la localidad de Santa Fe

Por: Kevin Sebastián Melo
SábadoAgosto 04
2018
AlDomingoAgosto 05
2018
23:30Ver Fechas

La Cinemateca Distrital seleccionó una película que se proyectarán gratis y al aire libre: “Los Nadie” dirigida por Juan Sebastián Mesa, este sábado 4 de agosto de 2018 en la Plazoleta de las Artes de City U, donde será la ubicación de la Nueva Cinemateca de Bogotá (Calle 19 entre Carreras 2 y 3) a las 6:30 p.m., ubicado en la localidad de Santa Fe.

Este proyecto de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), “Pelis por Bogotá” el cual presenta en los parques de la ciudad, de manera gratuita, una selección de las películas de gran calidad, para que los ciudadanos disfruten en familia.

"Convencidos de la magia del cine, así como de la posibilidad de conocer otros mundos y reconocer al otro, desde el Idartes, a través de su Cinemateca Distrital, seguimos llevando al territorio bogotano una nueva experiencia cinematográfica, con la intención de ampliar el universo audiovisual de los ciudadanos y generar un encuentro social, de reflexión y apropiación de las artes audiovisuales", explica Paula Villegas, gerente artes audiovisuales del Idartes y directora de la Cinemateca Distrital.

Sinopsis
 

Amores, odios, promesas rotas y cinco hermanos de calle que se conocen en medio de una ciudad hostil. Los nadie, jovenes unidos por las ansias de viajar, encuentran en el arte callejero y la música, el lugar donde refugiarse y una oportunidad para escapar.

Horario: 23:30