Pelis por Bogotá - Foto: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Pelis por Bogotá estará en la localidad de Santa Fe

Por: Kevin Sebastián Melo
SábadoMarzo 24
2018
AlSábadoMarzo 24
2018
20:30Ver Fechas

La tercera parada del proyecto “Pelis por Bogotá” liderado por el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES, es  el viernes 24 de marzo en la Plazoleta de las Artes de City U, (En la Calle 19 entre carrera 2 y 3), ubicada en la localidad de Santa Fé, con la proyección gratuita de la película La ventana indiscreta, de Alfred Hitchcock a las 3:30 p.m. Además de la proyección de la película, se realizarán dos talleres de juguetes ópticos para niños.

Pelis por Bogotá es un proyecto que aprovecha los parques de la ciudad para proyectar de manera gratuita, una selección de las películas de gran calidad para que los ciudadanos disfruten en familia.

La Ventana Indiscreta narra sobre un un reportero fotográfico, llamado Stewart quien se ve obligado a permanecer en reposo con una pierna escayolada. A pesar de la compañía de su novia, Kelly y de su enfermera, Ritter, procura escapar al tedio observando desde la ventana de su apartamento con unos prismáticos lo que ocurre en las viviendas de enfrente. Debido a una serie de extrañas circunstancias empieza a sospechar de un vecino cuya mujer ha desaparecido.

Horario: 20:30