Kubo y las dos cuerdas mágicas - Foto: Instituto Distrital de las Artes

‘Pelis por Bogotá’ en la localidad de Usme

Por: Kevin Sebastián Melo
SábadoJulio 28
2018
14:45Ver Fechas

Este sábado 28 de julio de 2018, la Cinemateca Distrital seleccionó una película que se proyectarán gratis y al aire libre en el parque La Andrea a las 4:00 p.m., ubicado en la localidad de Usme, por medio del proyecto de la Alcaldía Mayor de Bogotá, “Pelis por Bogotá” el cual presenta en los parques de la ciudad, de manera gratuita, una selección de las películas de gran calidad, para que los ciudadanos disfruten en familia.

"Convencidos de la magia del cine, así como de la posibilidad de conocer otros mundos y reconocer al otro, desde el Idartes, a través de su Cinemateca Distrital, seguimos llevando al territorio bogotano una nueva experiencia cinematográfica, con la intención de ampliar el universo audiovisual de los ciudadanos y generar un encuentro social, de reflexión y apropiación de las artes audiovisuales", explica Paula Villegas, gerente artes audiovisuales del Idartes y directora de la Cinemateca Distrital.

La película que se proyectará es “Kubo y las dos cuerdas mágicas”, dirigida por Travis Knight en el parque La Andrea, ubicado en la Carrera 1D Este No. 78A-34 Sur.

Sinopsis

Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.

Horario: 14:45