Serentas al Centro - Foto: Idartes

Participe en Serenatas al Centro 2018

Por: Lina Valentina González
LunesSeptiembre 24
2018
13:30Ver Fechas

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes), lo invita a participar en el ciclo de conciertos "Serentas al Centro 2018", un espacio que busca propiciar la circulación de agrupaciones de músicos populares de Bogotá, en diferentes espacios públicos de la ciudad. Los interesados pueden inscribir sus propuestas el 27 y 28 de septiembre, y del 1 al 4 de octubre.

Las actividades de este proyecto, comprenden ciclos de conciertos en espacios ubicados en diferentes escenarios del centro de la ciudad. Además, cuenta con jornadas de formación que potenciarán capacidades artísticas, de emprendimiento y gestión cultural de los músicos populares, beneficiando aproximadamente a 200 artistas.

"El Idartes a través del proyecto Serenatas al Centro quiere destacar el trabajo de los músicos populares de toda la ciudad y acercarlos a nuevos públicos, programando conciertos en lugares emblemáticos del centro” destaca Giovanna Chamorro gerente de música del Instituto DIstrital de las Artes (idartes) 

¿En qué consiste Serentas al Centro 2018?

La realización de un ciclo de conciertos que se desarrollarán en diferentes escenarios, al aire libre, en el centro de la ciudad de Bogotá. En el marco de este ciclo se programarán agrupaciones musicales de formatos tales como: mariachis, trios, conjuntos de vallenato, orquetas tropicales y conjuntos de música. 

Para participar en el proyecto, consulte los términos de la invitación, y diligencie el formulario adjunto, anexando la documentación requerida de acuerdo a los términos establecidos, y teniendo en cuenta las fechas y los plazos estipulados en la invitación. 

Mayor información, pueden comunicarse al los teléfonos 3795750, extensión 3105, 2325564, 3114626621, o al correo electrónico sermayor@gmail.com

Horario: 13:30