Varias personas bailando al rededor de un tubo, en una danza tradicional

Participe en las inscripciones para el Festival Danza en la ciudad 2019

Por: Lina Valentina González
LunesDiciembre 24
2018
AlSábadoFebrero 16
2018
7:00 p.m. Ver Fechas

Hasta el 15 de febrero de 2019 estarán abiertas las inscripciones para aquellos interesados en presentar proyectos para el banco de propuestas para la edición 12° de Danza en la ciudad, el festival de gran formato que reúne lo mejor de esta manifestación artística en Bogotá.

Los montajes que participarán en el festival serán seleccionados por un comité curatorial, encargado de elegir un grupo de propuestas nacionales e internacionales de distintos géneros y expresiones, con el objetivo de aportar a la consolidación de la danza en la ciudad.

Un salón con un espejo grande, enfrente ensayan bailes varias mujeres

¿Cómo formar parte del banco de propuestas?

El Festival revisará el Banco de propuestas en las siguientes líneas de participación:

  1. Compañías Internacionales (Países distintos a Colombia): Dirigida a compañías, grupos, colectivos, directores y coreógrafos que no residan en el país, que cuenten con una obra de calidad artística en cualquier género y tendencia de la danza.

  2. Compañías Nacionales: Dirigida a compañías, grupos, colectivos, directores y coreógrafos colombianos, no residentes en Bogotá, que cuenten con una obra de calidad artística en cualquier género y tendencia de la danza. 

  3. Compañías y/o artistas colombianos residentes en otros países: Dirigida a compañías, grupos, colectivos, directores y coreógrafos colombianos, no residentes Colombia, que cuenten con una obra de calidad artística en cualquier género y tendencia de la danza. 

¿Cómo participar?

Diligenciar en su totalidad y firmar el formato anexo y enviarlo al correo danzaenlaciudad@idartes.gov.cojunto con:

  1. Plano de luces de su obra (Si aplica)

  2. Rider técnico: especificaciones para el montaje de la obra relacionados con sonido, escenografía y espacio.

  3. Fotografías en alta resolución (300 dpi) – mínimo 3 fotos. 

La duodécima edición del Festival Danza en la Ciudad, será una provocación de apertura y expansión de la danza a los múltiples escenarios de la vida de los habitantes y visitantes de una ciudad hecha para la danza. 

Hasta el 15 de febrero de 2019 estarán abiertas las inscripciones para que presentes tu proyecto al al banco de propuestas para la edición 12° de Danza en la Ciudad, el festival de gran formato que reúne lo mejor de esta manifestación artística en Bogotá. https://t.co/BVgj2IZdTrpic.twitter.com/d6hmbTV1e5

Horario: 7:00 p.m.