Mural Centro de Bogotá - Foto: Gabriel González (IDARTES)

Participa de los recorridos por los mejores grafitis del Centro de Bogotá

Por: Kevin Sebastián Melo
ViernesFebrero 09
2018
AlDomingoFebrero 18
2018
15:00Ver Fechas

El Instituto Distrital de las Artes-IDARTES- iniciará, a partir del 9 de febrero, dos  recorridos por los sitios donde se encuentran los mejores grafitis de Bogotá. Los artistas explicarán a los asistentes la historia detrás de la realización de los grafitis.

Así como los materiales, la metodología del diseño, la intención y el mensaje de los mismos.

Se realizarán dos recorridos diarios: uno en la mañana, de 10:00 a.m a 12:30 p.m, y otro en la tarde, de 2:00 p.m a 4:30 p.m, los días 9, 10, 11 de febrero y 16, 17, 18 de febrero de 2018.

El punto de partida es en la Calle 24 N° 7-24 donde está ubicada la pintura “Aves de Bogotá”. Los asistentes pueden escoger el lugar de llegada: puede ser en la Cra 8 N° 6-17 en una obra (donde se aprecia la figura de un felino), o en la Cra 10 N° 22-80 en el muro de un parqueadero público.

La actividad hace parte de la  primera fase de diez recorridos para apreciar las obras ganadoras de la Beca Ciudad de Bogotá de Arte Urbano 2017.

El Instituto les recuerda a las personas interesadas en participar en este recorrido, tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
• La duración de la actividad son de dos (2) horas y treinta (30) minutos.
• Las personas que se inscriban a los recorridos de los domingos, llevar bicicleta propia.
• Los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto responsable.
• Llevar una mochila, preferiblemente  ligera de peso.
Los representantes de IDARTES suministrarán a los asistentes: protector solar, refrigerio e hidratación a lo largo del recorrido. En temas de seguridad, se contará con el acompañamiento de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá para los recorridos en bicicleta.

Los ciudadanos interesados en la actividad pueden inscribirse, por medio de esta dirección electrónica y decidir qué día asistir al recorrido y qué trayecto desean tomar.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdoPb3pWDE384Kwn1-mjaKRv8OCLmaX38OPuxPmEq0r7GxWYw/viewform

Horario: 15:00