Nerium Park - Foto: Instituto Distrital de las Artes (Idartes)

Nerium Park, ¡una obra que no te puedes perder!

Por: Kevin Sebastián Melo
SábadoAgosto 11
2018
AlDomingoAgosto 12
2018
23:00Ver Fechas

El Teatro Fanny Mickey recibe la obra “Nerium Park” este sábado, 11 de agosto de 2018 con dos personajes: Nicolás y Victoria interpretados por los reconocidos actores: Santiago Alarcón y Verónica Orozco, quienes son una pareja que lleva 9 años, han decidido mudarse a un complejo de torres en las afueras de la ciudad. Están entusiasmados, llegan con sus deseos, su proyecto de familia, a este nuevo espacio incomparable en comodidad con el que tenían en la ciudad. Pero apenas se instalan se darán cuenta de que nada es como esperaban.

Teatro Nacional Fanny Mikey, se une a la celebración número 480 del cumpleaños de Bogotá con el evento Bogoteatro,  donde 28 salas del Programa Distrital de Salas Concertadas del Instituto Distrital de las Artes Idartes y la Gerencia de Arte Dramático ofrecerán funciones de entrada gratuita durante el 11 de agosto.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento, comenzará a las 6:00 p.m., en la Calle 71 No. 10-25, donde se encuentra el Teatro Fanny Mickey. Entrada libre hasta completar aforo.

Horario: 23:00