Vive los 20 años del festival de Hip Hop al Parque por Canal Capital

Por: olga.vasquez
ViernesOctubre 21
2016
AlDomingoOctubre 23
2016
20:30Ver Fechas

Canal Capital transmite este 22 y 23 de octubre en vivo y por vía streaming la vigésima edición del festival de Hip Hop al Parque desde las 3:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. el día sábado y desde las 2:00 p.m. el día domingo. Además, de un gran cubrimiento en tiempo real por nuestras redes sociales.

En esta edición el canal tendrá una móvil HD que emitirá en vivo lo que estará ocurriendo en el festival para que los televidentes no se pierdan ni un solo detalles. Por otro lado, contará con la presentación de los periodistas Leidy Muñoz, Roberto Cardona y con la participación especial de los expertos en el género John Sierra Lievano (Jonpi) y Daniel Trujillo (Danipics).

Hip-Hop Al parque (antes conocido como Rap al Parque), es el escenario más importante de música urbana, ritmos como el Hip Hop y el Rap son protagonistas en este festival. Su primera edición fue en 1996 y además de las muestras musicales es un espacio para el baile de estilo libre y el grafiti. Artistas como Tres Coronas, Public Enemy Culcha Candela, Cartel De Santa entre otros han sido parte de Hip-Hop al Parque.

Le puede interesar: Este fin de semana una descarga de Hip Hop se toma Bogotá

 
Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Horario: 20:30