Noche de Tangos y Boleros con 'La Gran Rondalla Colombiana'

Noche de Tangos y Boleros con 'La Gran Rondalla Colombiana'

Por: dtorres
JuevesNoviembre 19
2015
AlJuevesNoviembre 26
2015
16:00Ver Fechas

El próximo 25 de noviembre en el escenario del Teatro Astor Plaza (calle 67 No 11 – 58), la noche se vestirá de romance y sensualidad, con la presentación de 'La Gran Rondalla Colombiana'; un show con extraordinarios bailarines, músicos, intérpretes en vivo, tangos y boleros, que nos llevará a evocar lo mejor de la cultura argentina. Horario de la función, 8 p.m. edad mínima requerida, doce años.

La Gran Rondalla Colombiana, dirigida por el maestro Jorge Zapata, esta integrada por excelentes artistas de gran trayectoria en el ámbito musical de nuestro país.

El evento nos invita a realizar un recorrido romántico por el maravilloso mundo del bolero, brindando la posibilidad de encontrarnos con algunas de las piezas musicales más representativas de diferentes países del mundo, pasando por todos sus ritmos y facetas; como el bolero ranchero, bolero cha cha, bolero cantinero y el bolero moruno, además de las nuevas tendencias.

Los asistentes disfrutarán de las obras de algunos de los más importantes compositores de todos los tiempos como: Agustín Lara, Rafael Hernández, Armando Manzanero, entre muchos otros. Evocando también el encanto de las serenatas con las más recordadas versiones de los grandes tríos como: Los Panchos y los Tres Reyes, acompañados además, del recuerdo de las inmortales voces del bolero, y la magia de las grandes orquestas, que siempre estarán presentes en el pentagrama musical del mundo.


El grupo 'Alma de Tango', que cuenta con bailarines campeones a nivel nacional e internacional en diferentes certámenes y con músicos argentinos y colombianos especializados en tango, será el encargado de introducirnos a la sensualidad y la bohemia, todo bajo la dirección de Gina Medina, catalogada como una de las coreógrafas y productora de espectáculos de danza más importante del país; además de haber sido premiada por el festival 'Solodanza', como mejor bailarina solista.

Horario: 16:00