La música clásica se toma la Séptima

La música clásica se toma la Séptima

Por: mortiz
MiércolesMayo 06
2015
17:15Ver Fechas

Las agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, OFB, le ponen el ritmo a la cultura en el centro de Bogotá. Esta semana, la música de calidad llegará a la Bahía del Teatro Jorge Eliécer Gaitán y al centro comercial San Martín, en el centro Internacional.

La OFB, estará presente, en el corredor cultural en que desarrolla una intensa actividad musical con sus nuevas agrupaciones juveniles. En la séptima, cientos de personas se acercan espontáneamente a los epicentros sonoros de tonalidades sinfónicas.

Epicentros o nichos sonoros de la séptima contarán con un concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, en la bahía del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el miércoles 6 de mayo, al mediodía. El repertorio de esta agrupación abarca parte del barroco, clasicismo e inicios del romanticismo. La dirección estará a cargo de un gran violinista colombiano, el maestro Federico Hoyos.

Otra batuta muy poderosa que hará presencia el viernes 8 de mayo, a las 12:30 p.m., es la del maestro Carlos Villa, director de la Orquesta Filarmónica Juvenil que presentará su repertorio del siglo XVIII, en el Centro Comercial San Martín del Centro Internacional, en la carrera séptima con calle 32.

Horario: 17:15