Encuentro Internacional de Expresión Negra 2016

Por: olga.vasquez
ViernesSeptiembre 23
2016
AlSábadoSeptiembre 24
2016
16:45Ver Fechas

El evento se realiza en el marco de la Temporada de Paz 2016 y cuenta con el cantante jamaiquino Freddie McGregor como invtador de honor.

La Fundación Cultural Colombia Negra rinde honores, desde hace más de veinte años, a todas aquellas personas de diversas procedencias y distintas aproximaciones, cuyas obras, acciones y esfuerzos contribuyen al desarrollo, enaltecimiento, conocimiento y difusión de la cultura afrocolombiana, afroamericana y africana en el pasado y en el presente.

El Encuentro Internacional de Expresión Negra 2016 es un escenario de encuentro de artistas, funcionarios, miembros de organismos multilaterales, deportistas, científicos sociales, académicos, líderes e invitados especiales interesados en la protección, promoción y difusión de la cultura, las artes y  los derechos culturales de las comunidades negras y afrocolombianas.

Durante la gala se presentará la agrupación Victor Hugo Pacific Soul con un repertorio exquisito de sonidos propios, como el currulao, de su Guapi natal, y el sabor y sentimiento de los sonidos chocoanos. Una propuesta moderna que se fusiona con el soul, funk y jazz.

McGregor, uno de los más destacados intérpretes de reggae y nominado a los premios Grammy, se presentará  junto al Grupo Kasama de Buenaventura en la clausura del evento el sábado 24 a las 8 de la noche.

Boleteria tu boleta.com o en la taquille del teatro

¿Dónde y cuándo?
Dirección: Cra. 7 #22-47
Día: Sábado 24 de julio 2016
Hora:7.30 p.m.
Valor: Desde $30.000 hasta 77.000

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Horario: 16:45