Noches de Folclor Colombiano en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán - Foto: Teatro Jorge Eliécer

El 2 diciembre disfrute de las Noches de Folclor

Por: olga.vasquez
MiércolesNoviembre 29
2017
AlSábadoDiciembre 02
2017
17:00Ver Fechas

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán, escenario de la Alcaldía Mayor de Bogotá, será el punto de encuentro para disfrutar de un gran evento que le dará la bienvenida a las fiestas decembrinas.
Noches del Folclor Colombiano, un espacio que desde inicios del 2017 ha sorprendido al público capitalino, gracias al despliegue artístico, musical y escenográfico.

Noches del Folclor Colombiano brinda a todos sus asistentes una gran experiencia en torno a las tradiciones, es una puesta en escena que integra teatro y danzas, al mismo tiempo, recorre diferentes regiones y culturas del territorio colombiano con las compañías Yambaló, EDAB, Cochaviva, Andares, Pachamama, Kaluá y Herencia Viva.

Esta iniciativa es liderada por la Fundación ESARTEC, que desde el año 2003 ofrece servicios artísticos y culturales que promueven el estudio del patrimonio cultural colombiano a través de la música, el teatro y las artes plásticas.

Con Noches del Folclor Colombiano, la Alcaldía Mayor de Bogotá presenta en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán un espectáculo digno de los más exigentes amantes de la danza, el teatro y la música. ¿Cuándo y dónde?
Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Dirección: Cra. 7 #22-47
Día: Sábado 2 de diciembre de 2017
Hora: 8 p.m.
Boletas en Tuboleta.com a partir de $22.000

Horario: 17:00