Concierto de amor y amistad, con Manuel Medrano

Concierto de amor y amistad, con Manuel Medrano

Por: dtorres
LunesSeptiembre 14
2015
AlDomingoSeptiembre 20
2015
15:15Ver Fechas

El teatro Metropol de Bogotá (calle 24 No 6 – 31) abre sus puertas el 19 de septiembre para dar paso al artista Manuel Medrano junto a Vicka (nueva propuesta de música electrónica en Colombia) y Danny Boom (DJ set), quienes se presentarán en concierto, celebrando el mes del amor y la amistad.

Composiciones romanticas, una nueva propuesta electrónica y sabor tropical, un viaje lleno de ritmos y emociones

Manuel Medrano, impulsado por el éxito de su canción “Fuera del Planeta”, ha tenido un año sin comparación en su carrera como cantautor y su nombre viene creciendo como uno de los mejores y más relevantes talentos locales y colombianos en el pop rock alternativo del continente. El artista es compositor, cantante y guitarrista, a través de canciones y armonías, sigue conquistando a su público de todas las generaciones.

Vicka es un proyecto independiente que busca dar a conocer una propuesta electrónica fresca en Colombia. Su primer sencillo Blow up es el producto de una actitud crítica ante la vida y la ha llevado a participar en concursos como el Hard Rock Rising 2014.

Danny Boom es el productor y director de Systema Solar, el cual es un colectivo músico-visual de la región Caribe de Colombia con integrantes provenientes de diversas latitudes territoriales y sonoras, encontrando en las vibraciones afro Caribeñas un mar de posibilidades para realzar la fuerza y potencia de las músicas desde Colombia.

Mayor información sobre el evento en tuticket.com

Horario: 15:15