Harbey Urueña - Foto: Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Música colombiana hecha a mano bajo el compás de Harbey Urueña

Por: Kevin Sebastián Melo
SábadoJunio 23
2018
AlSábadoJunio 23
2018
00:00Ver Fechas

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño ofrecerá un concierto de música instrumental dirigido a jóvenes y personas interesadas en escuchar y participar de experiencias musicales propositivas este viernes 22 de junio de 2018 a las 7:00 p.m., con el ánimo de recrear mediante sonoridades experimentales y un formato poco convencional, los diversos géneros de nuestra música colombiana combinada con música latinoamericana bajo las cuerdas de la agrupación Harbey Ureña. El concierto se acompaña con imágenes y un dialogo constante, para conocer y hacer parte de un proyecto musical elaborado 100% a mano.

La propuesta abarca elementos elaborados 100% por jóvenes y artistas nacionales, emprendedores y listos para contagiar a las audiencias, a trabajar y enaltecer la cultura nacional. Con mi trombón interpreto música colombiana y latinoamericana jugando con la espontaneidad de la improvisación, las sonoridades y colores propios de nuestras músicas.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento musical, pueden adquirir sus entradas desde $17.000 en línea. El código PULEP del evento es WRB284.

Horario: 00:00