In/Móvil - Foto: Instituto Distrital de las Artes (Idartes)

"In/Móvil", la nueva danza que explica una versión sobre el conflicto armado colombiano

Por: Kevin Sebastián Melo
MiércolesAgosto 15
2018
AlMiércolesAgosto 15
2018
15:00Ver Fechas

La nueva creación de la Compañía Periferia “In/Móvil” que se desarrollará este miércoles, 15 de agosto de 2018, en el Centero de Desarrollo Comunitario Julio César Sánchez, es una obra de danza contemporánea que reflexiona sobre los efectos del conflicto colombiano, en la voluntad de todos los afectados para continuar o cambiar el destino de esta historia.

La obra es una suerte de retrato al conflicto: las desapariciones, los atentados, las negociaciones, los silencios, el repudio, las omisiones, los fracasos y los aciertos.

Los ciudadanos interesados en asistir a este evento, la entrada es libre a las 10:00 a.m., y la ubicación del Centro de Desarrollo es en la Avenida Calle 91 Sur No. 3C-34 Este, en el barrio El Virrey, en la localidad de Usme.

El punto de partida de In/Móvil, se soporta en las consideraciones que sobre el sentimiento trágico han hecho Schopenhauer y Nietzsche. En el primero, la voluntad de vivir se extravía frente a un acontecimiento trágico, en el segundo, la tragedia se convierte en posibilidad para introducir en el mundo, lo impensado.

Horario: 15:00