Rock al Parque - Foto: Instituto Distrital de las Artes (Idartes)

¡Llegó Rock al Parque 2018!

Por: Kevin Sebastián Melo
SábadoAgosto 18
2018
AlMartesAgosto 21
2018
18:00Ver Fechas

Del 18 al 20 de agosto de 2018 se llevará a cabo el festival de rock gratuito al aire libre más grande de Latinoamérica: Rock al Parque, y que en esta oportunidad contará con la participación de 54 bandas distritales, nacionales e internacionales.

El evento, que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar, mantiene su estilo característico de siempre pero trae grandes apuestas musicales concentradas en tres diversos escenarios.

En la inauguración del festival, que será este sábado, se destaca la presentación de dos de las bandas suecas más importantes y legendarias: Dark Tranquillity y Dark Funeral.

Las puertas se abrirán a partir de la 1:00 p.m. y la programación se iniciará a las 3:00 p.m. Mientras que el domingo y el lunes festivo la entrada estará disponible desde las 11:30 de la mañana, ya que las tarimas tendrán programación a partir de la 1:30 de la tarde.

Quienes asistan al festival podrán encontrar zonas de comidas, así como espacios para emprendedores quienes llevarán sus iniciativas y productos.

“La programación de Rock al Parque 2018 le da continuidad al ADN que el evento ha tenido durante 24 años, siendo un evento cuya espina dorsal es el rock, pero que a su vez convoca públicos, audiencias y bandas de otros géneros. Pero a la vez se atreve a más y ofrece nuevas experiencias sonoras”, explica Gustavo ‘Chucky’ García, programador artístico del festival.

Como cierre de esta edición, el lunes 20 de agosto de 2018, Rock al Parque presentará Pennywise, celebrando su aniversario número 30 y presentando de paso su nuevo álbum ‘Never Gonna Die’. Una banda que el público colombiano ha estado esperando y que hace parte de los grupos estadounidenses de los años 90 que revivieron el punk rock y lo llevaron a la cima del mercado.

Para conseguir más información, los asistentes podrán descargar la aplicación oficial Rock al Parque, donde podrán encontrar la programación, horarios por día y toda la información de los artistas que estarán en esta edición.

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes hace las siguientes recomendaciones para disfrutar esta edición de Rock al Parque 2018:

• Tener en cuenta que, como asistente al festival, puede ser grabado o fotografiado como parte del registro de la experiencia e interacción con las marcas participantes, acepta su uso y divulgación en los diferentes medios de comunicación y redes sociales.
• Procure ser prudente con los demás asistentes a la hora de tomar fotos y subirlas en redes sociales.
• Limite el uso de cámaras de fotografía y videos. Viva la experiencia con sus sentidos y disfrute el festival.
• Identifique los puntos de primeros auxilios, comidas, información, merchandising y baños.
• Todo menor de edad debe presentar el respectivo documento de identidad.

Horario: 18:00