Mundialitos deportivos - Foto: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

¡Llegó la final de los mundialitos deportivos!

Por: Kevin Sebastián Melo
SábadoJunio 09
2018
AlDomingoJunio 10
2018
15:00Ver Fechas

Este 9 y 10 de mayo de 2018 se jugará los últimos partidos de los Mundialitos de fútbol organizados por la Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

Entre sábado y domingo se jugarán las cinco finales: de taxistas, banquitas, los “rusos” y los de fútbol 8 y 11, femenino, mixtos y niños.

La final del Mundialito de los taxistas se llevará a cabo el sábado 9 de junio en la cancha del parque recreodeportivo El Salitre, a partir de las 8:00, con la disputa por el tercer lugar; a las 9:00 a.m. se realizará la final femenina; a las 10:00 a.m., la final masculina, y a las 11:00 a.m., la ceremonia de premiación.

El Mundialito infantil tendrá su final en el parque El Tunal en dos jornadas: el sábado a las 8:00 de la mañana, el partido por el tercer lugar, y el domingo a las 10:00 a.m., la disputa del título.

La final del Mundialito femenino se jugará en la cancha de Castilla, el sábado 9 a partir de las 2:00 de la tarde, con la disputa por el tercer lugar; mientras que el encuentro definitivo, entre Arroyo FC Fontibón (Colombia) y Olympus FC Ciudad Bolívar (Corea del sur) se disputará a las 3:00 p.m.

El campeonato de los “rusos” llegará a su fin el domingo 10 de junio en el parque recreodeportivo El Salitre, en horas de la mañana, con transmisión en directo por Canal Capital; ese mismo domingo, desde la 1:00 de la tarde, se realizará la jornada final del campeonato mixto en el estadio del Olaya.

Horario: 15:00