Animales - Foto: pixabay

Llegan los Diálogos Zoolidarios a San Cristóbal

Por: Lina Valentina González
MiércolesMarzo 27
2019
8:00 a.m.Ver Fechas
Alcaldía Local de San Cristóbal - Avenida Primera de Mayo #1-40 SurLorem IpsumVer Ubicación

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA), amplía los espacios de participación ciudadana con los ‘Diálogos Zoolidarios’, que permitirán identificar las necesidades de los animales en cada localidad.

Asi mismo, brindar de manera articulada posibles soluciones para mejorar la convivencia entre los ciudadanos con y sin animales de compañía.

De esta forma acercamos a los habitantes de todas las localidades con la Administración Distrital y Local, garantizando la transparencia en el desarrollo de las actividades que realiza el Instituto en la ciudad.

Diálogos Zoolidarios

Durante el 2019 el instituto realizará 32 jornadas de ‘Diálogos Zoolidarios’, de los cuales, 16 se llevarán a cabo en el primer semestre del año y 16 en el segundo semestre, como seguimiento a los compromisos adquiridos en cada localidad.

En el desarrollo de estas jornadas, habrá una mesa redonda, acompañada del equipo de Participación Ciudadana, para aportar nuevas ideas encaminadas a garantizar el bienestar de los animales, especialmente los que habitan en condición de calle.

El primer diálogo zoolidario se realizará el próximo miércoles 27 de marzo en la Alcaldía Local de San Cristóbal, ubicada en la Avenida Primera de Mayo #1-40 Sur, de 8:00 a 11:00 de la mañana. Las fechas continuarán el 3 de abril en la localidad de Fontibón. 

Organiza: Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal

Horario: 8:00 a.m.

Lugar: Alcaldía Local de San Cristóbal - Avenida Primera de Mayo #1-40 Sur