Talleres de formación actoral - Foto: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Laboratorios de formación y creación para jóvenes en teatro

Por: Kevin Sebastián Melo
MiércolesFebrero 28
2018
AlViernesMarzo 02
2018
13:30Ver Fechas

La Instituto Distrital de las Artes - Idartes convoca a actores dramáticos a presentar propuestas en artes escénicas para recibir un estímulo de $6 millones de pesos desde el 28 de febrero hasta el 2 de marzo del 2018 de 8:30 a.m. hasta 5 p.m. en la ventanilla de correspondencia de la entidad, ubicado en la Carrera 8 n° 15-46 Piso 1. 

¿Quiénes pueden participar?
Agrupaciones o personas jurídicas residentes en Bogotá que cuenten con una trayectoria de dos a cinco obras creadas a nivel profesional en el campo del arte dramático, cuyos integrantes tengan entre 18 y 35 años. Si su agrupación cuenta con personas mayores de 35 años consulte los requisitos en la invitación pública

¿Qué documentos o requisitos se necesitan?
a) Formato de inscripción, debidamente diligenciado y firmado en original por el representante de la agrupación o persona jurídica.
b) Carta de delegación de representación firmada por cada uno de los integrantes de la propuesta (solo aplica para agrupaciones).
c) Formato de Presentación de Propuesta Artística Jóvenes Creadores.

Para descagar los formatos que requieren para hacer el proceso de inscripción, pueden hacer click aquí y deslizar al final de la página web donde están los formatos adjuntos. 

Documentosdigitales en CD:
-Fotocopia del documento de identificación del representante de la agrupación o de la persona jurídica, según sea el caso, así como de todos los integrantes de la propuesta.
- Hoja de vida artística del proponente, es decir, de la agrupación o persona jurídica a nombre de la cual se inscribe la propuesta.
-Soportes que acrediten la experiencia artística relacionada en la hoja de vida de la agrupación. Los soportes podrán ser certificaciones, programas de mano, afiches, publicaciones en redes sociales y/o notas de prensa, entre otros.
-Certificado de existencia y representación legal con fecha de expedición no mayor a 30 días, para las personas jurídicas.
-Rut actualizado mínimo al año 2013 de la persona jurídica o del representante de la agrupación, según sea el caso.

Publicación de seleccionados
20 de marzo de 2018 en www.idartes.gov.co
Toda la información y requisitos para participar la puede consultar en los documentos adjuntos.

Horario: 13:30