Teatro al Aire Libre la Media Torta

La Media Torta abre inscripciones para su programación

Por: Lina Valentina González
MiércolesOctubre 17
2018
AlLunesOctubre 22
2018
14:15Ver Fechas

​El Teatro al Aire Libre la Media Torta, invita a todas las agrupaciones, personas naturales o jurídicas a participar en la invitación pública último trimestre 2018 Teatro al Aire Libre la Media Torta, que busca promover la creación y/o circulación de propuestas musicales que hayan tenido un impacto importante en la ciudad y que estén interesados en hacer parte de la programación de los Tortazos del Teatro la Media Torta en el 201. 

El Teatro al Aire Libre la Media Torta se ha consolidado como una de las mejores alternativas de oferta cultural para la ciudad de Bogotá convirtiéndose en uno de los escenarios más importantes y reconocidos de artistas internacionales como: Celia Cruz, Julio Iglesias, Leonor González Mina, Piero, Raphael y Nelson Ned, entre otros.

La Media Torta se ha dedicado al desarrollo de actividades de fomento y promoción de las diferentes manifestaciones artísticas regionales y urbanas, como la dinamización de los procesos que contribuyeran al reconocimiento y respeto por la diversidad cultural.

La invitación pública estará abierta hasta el próximo 22 de octubre de 2018y pueden participar agrupaciones, personas naturales y jurídicas. El ganador, que será publicado el 02 de noviembre, será escogido por el comité evaluador conformado por la subdirectora de equipamientos, la gerente de escenarios y un representante de La Media Torta.

Conozca todas las condiciones de la invitación pública

CRONOGRAMA

  • Fecha de apertura de la invitación pública: 12 de octubre de 2018

  • Fecha de cierre de inscripciones: 22 de octubre de 2018

  • Publicación de listado de propuestas habilitadas, rechazadas y con documentos por subsanar:  24 de octubre de 2018

  • Subsanación: 26 de octubre de 2018

  • Publicación listado definitivo de propuestas habilitadas y rechazadas: 30 de octubre de 2018

  • Publicación ganador: 02 de noviembre de 2018

  • Presentación de propuesta ganadora: estas fechas serán acordadas de acuerdo a la disponibilidad y programación del escenario Teatro al Aire Libre la Media Torta.

Horario: 14:15