Foto: Idartes

Inscríbase a la quinta edición de Expobar Bogotá 2018

Por: Lina Valentina González
MiércolesNoviembre 14
2018
15:45Ver Fechas

En la quinta edición de Expobar Bogotá 2018, que se realizará el miércoles 14 de noviembre, habrá una agenda académica, empresarial, artística y comercial, en esta feria de la industria nocturna en Colombia. 

En este 2018 Expobar contará con la realización, por primera vez en Latinoamérica, del International Nightlife Congress y los Golden Moon Awards de la International Nightlife Association, eventos con asistencia de los gestores de los principales clubes y discotecas del planeta como Cavalli Club de Dubai y Opium de Madrid, Barcelona y Londres, entre otros invitados internacionales.

DC en Vivo, programa del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), contará con un stand y ofrecerá la charla‘El Bar como espacio de transformación cultural, porque los negocios se bailan con estrategia’ a cargo de Diana Fonseca, promotora y productora de eventos, a las 10:00 de la mañana.

Por otro lado, a las 3:30 de la tarde el Gerente de Música del Idartes, Gareth Gordon, participará en el conversatorio ‘Industria turística y musical’.

Expobar se realizara en el venue Sutton Club ubicado en la Cra 15 No. 93–37. Para asistir sólo debe inscribirse.

Horario: 15:45